”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

10 dic 2013

Mi Decoración Navideña



Unas semanas atrás publiqué dos posts navideños con fotos inspiradoras que encontré por Pinterest, ya os habré contado que estoy súper enganchada a esta red social porque es toda una fuente de inspiración. Un post trataba sobre decoración (Aquí) y en otro os daba ideas para envolver regalos de manera original (Aquí).  Hoy comparto con vosotros como quedaron algunos de mis adornos de navidad, tenía pensado hacerlo por instagram (@angicupcakes), pero al final eran tantos que decidí hacerlo por aquí.  

Tenía dudas para elegir el color de las  bolas y demás, pero al final me decidí por el rojo porque, aunque no sea el más original, es el color que mejor representa la Navidad

Como veis, he puesto piñas por todas partes y es que, el otro día, mi novio me trajo una bolsa llena de ellas y me volví loca colocándolas por toda la casa, me gusta mucho como quedan. Algunas las pinté, a otras le eché purpurina, a otras les pegué un lazo y otras las dejé tal y como estaban. Las ramas de pino también son naturales, algunas las pinté con cola blanca y les eché purpurina por encima. El árbol lo compré en ebay, tenía miedo de que no me llegase a tiempo, pero menos mal que no fue así.  Las bolas y las velas de estrellas las compré en El Corte Inglés. El bolsito de las letras es el El Taller de Mir, me encanta el toque que le ha dado al salón. El mini belén en la bola de cristal, la estrella del árbol y las pinzas con adornos de árboles y estrellitas las compré en una tienda de chinos. Hay cosas que tenía ya en casa, tarritos de cristal que he pintado, chuches y cajas de cartón que he convertido en regalos decorativos. Espero que os guste.

¡Feliz día!


















Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.



13 comentarios:

  1. Te ha quedado todo precioso Angi!!! Me encantan las velas de estrella!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, no te ha podido quedar mas bonito! me ha encantado Angi.
    Como puedes ver en mi blog yo también soy una apasionada de Pinterest, la verdad es que me inspira muchísimo.
    Un beso enorme
    www.lacombinacionperfecta.net

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado todo precioso Angi!!

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  4. Nena me encanta todo! Y sobre todo tu espíritu navideño :)

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa la decoracion Angi me encanta .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  6. Que chuli!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Angi, me ha encantado como lo has dejado todo decorado. Podrías decirme que medida más o menos tiene el árbol que compraste de alto y el enlace del vendedor???

    Gracias. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Mi árbol creo que mide 1,20 , el enlace del artículo es este: http://www.ebay.es/itm/291008690790?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

      Un besote MUAKS!

      Eliminar

ir arriba