14 nov. 2013

Maquillaje: Día&Noche



A mi hermana y a mí nos encanta ver videos de YouTube, tutoriales y fotografías de maquillaje, pero antes nunca podíamos llevarlos a la práctica porque no teníamos las brochas necesarias. Las buenas suelen ser bastante caras, pero para empezar a utilizarlas y aprender los diferentes usos de estas, nosotras decidimos comprar un set de 32 brochas en Ebay muy barato que está genial.

El otro día, como ya os conté en instagram @angicupcakes,  estuvimos practicando con las nuevas brochas y me pareció buena idea compartir algunos resultados con vosotros. Buscamos hacer dos looks diferentes y pensamos en uno natural para el día y otro de fiesta para la noche, este último es mucho más visto y apreciable en las fotos.  

Y vosotras, ¿sabéis utilizar diferentes brochas?, ¿dedicáis tiempo a ensayar maquillajes?

Look de Día




Look de Noche



Muchas gracias por vuestras visitas MUAKS!


13 comentarios:

  1. ¡Las dos tenéis un cutis exageradamente perfecto!
    http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no es tan perfecto! además de estar maquilladas, las fotos están arregladas :P:P:P Casi todas tenemos imperfecciones y muy afortunada debe ser la que tenga la piel así de perfecta al natural jijiji

      Eliminar
  2. que guapa en los dos looks! los labios rojos te favorecen un monton
    a mi también me encantan los videos de maquillaje y se aprende un montón
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de los labios rojos es mi hermana! :P:P Un besote guapi MUAKS!

      Eliminar
  3. que guapas! la verdad sq no tengo ni idea de usar las brochas....
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tenía ni idea y ahora que las estoy utilizando.. merece la pena hacerse con algunas de ellas. Un besote guapísima muaks!

      Eliminar
  4. Guapisima en ambos looks!!! yo soy mas de maquillajes sencillos siempre,salvo ocasiones especiales (bodas básicamente xD) es ahi cuando me pongo en manos de una maquilladora profesional. En el dia a dia,para trabajar lo mas sencilla posible, y ya para salir opto por darle un toque de color a los labios (en invierno un rojo o burdeos o marroncito) pero siempre prefiero ir natural y sencilla, no puedo pararme mucho a hacer practicas la verdad xD un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta más el maquillaje muy natural, aunque los labios siempre los suelo llevar pintados. Para ocasiones especiales si que me esmero más con ahumados y maquillajes más elaborados. Un besote linda muaks!

      Eliminar
  5. Me encanta el look de noche! El maquillaje de ojos es precioso y te queda muy bien :)
    http://tendenciesfashandbeauty.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el de noche. estas guapisima!

    Nosotras tenemos muchos looks que quizá puedan interesarte. Te esperamos en www.blackandwhite-blog.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me hace gracia que la gente os confunda jajaj. Muy guapas las dos. Yo me he comprado hace poco unas brochitas para los ojos porque sólo tenía para el rostro, pero necesito varias sesiones de práctica XD Por cierto, mola la máscara azul, yo quiero una burdeos pero no termino de atreverme. Chao! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja Pues nos han confundido muchísimas veces y no solo en fotos :P:P Yo creo que se nota que somos hermanas, pero parecernos parecernos no mucho.. ella se parece a mí madre y yo soy una mezcla que tira más a mi padre :P:P
      Aprender a utilizar brochas no es tan fácil como parece, al menos para mí! Hace falta practicar mucho, pero bueno, poco a poco :D La máscara la he tenido en verde, azul, morado y marrón ( a parte de negra claro) y las he utilizado mucho todas. Me las suelo poner cuando no tengo ganas de pintarme por el día y solo me echo eso . En burdeos nunca la he visto y me la imagino más atrevida, pero seguro que queda súper original... yo me atrevería jejeje Un besote linda MUAKS!

      Eliminar

ir arriba