19 nov. 2013

Eagle Sweater



Este tipo de looks, a pesar de ser lo más sencillo del mundo, me parecen perfectos para el día a día. Con un jersey ancho bonito como este, unos pantalones vaqueros, un bolso y unos botines cómodos estas lista. 
Por cierto, estos botines que llevo en el post de hoy, que ya habéis visto por el blog en muchas ocasiones como aquí, aquí o aquí,  han sido "mi compra del año". Cada día estoy más contenta con ellos porque tienen un color que queda bien con prácticamente todo y, como ya os conté en instagram @angicupcakes y en post anteriores, fueron una auténtica ganga. Los compré de rebaja por unos 15€ en Pull&Bear en verano y ya no los hay, pero en mi ciudad hay una tienda Pull&Bear Outlet y el otro día pasé por la puerta y los vi allí.  





1.Jersey: Ten Tees de  Eva Delgado Tocados&Complementos  2.Jeans: SuiteBlanco 3.Bolso/Bag: Zara 4.Botines/Booties: Pull&Bear 5.Gafas/Glasses: Ray Ban 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios MUAKS!


7 comentarios:

  1. The sweater is super cool and so are you!:) Kisses Angi! xo

    ResponderEliminar
  2. el jersey es monisimo
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Los botines fueron una gran compra! Tengo unos parecidos y nunca sé cómo combinarlos así que me inspiraré en tus looks ;-)
    El conjunto me encanta, básico pero con un toque especial para todos los días.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! Como dices tu es perfecto para el día a día!! El bolso es ideal!
    1 besito

    enlaesenciaestaelestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

ir arriba