5 nov. 2013

4 Formas de secar tus Uñas Rápido


 Yo cambio mucho de color de uñas y el tiempo de secado se me hace interminable, siempre me termino fastidiando alguna y, la mayoría de las veces, de la manera más tonta.  Poco a poco he ido descubriendo algunas formas caseras para aligerar el proceso y me pareció interesante compartirlo con vosotros. 

Estos son métodos caseros, pero en perfumerías podéis encontrar productos secantes o esmaltes de secado rápido. Hace unos años compré un secante de uñas y no me convenció demasiado, aunque ahora estoy loca por probar el Drip dry de Opi porque he leído muy bien acerca de este producto y seguramente me haga con él. 



1. Cuando se nos agote algún producto que venga en formato spray ( una laca del pelo,
o un desodorante) podemos utilizar el gas residual frío que queda dentro para secar nuestras uñas.


2. Otra manera sería que una vez pintadas nuestras uñas, esperemos un instantes y apliquemos aceite sobre ellas. Puedes aplicar el aceite con un pincel o hacerte con algún bote pulverizador o parecido y terminar de extenderlo con los dedos. El aceite puede ser el de oliva de la comida, y una vez que se haya secado el esmalte retirarlo con agua.  Yo utilizo de aceite de almendras porque seguidamente lo extiendo por mis manos dando un masaje y las deja hidratadas y con un olor muy bueno, en el caso de que se queden muy pringosas también retiro con agua el exceso. Este es el método casero, para mí, más efectivo


3.Sumergir las uñas un instante después de pintarlas en agua helado o agua con cubitos de hielo durante 30 segundos. A mí me cuesta mantener las manos dentro del agua tan fría. 



4.Por último, utilizar nuestro secador de pelo para dar aire sobre nuestras uñas recién pintadas. Eso si, en el modo frío porque con el calor hará lo contrarío. 

Espero que os haya gustado el post de hoy y que os sirva, aunque seguro que muchas ya conocíais todos o algunos de estos  " trucos". 

Muchas gracias por vuestras visitas Muaks!


17 comentarios:

  1. interesante! tomo nota ;)
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!! gracias por estos consejitos,porque yo tengo muy poca paciencia con eso de esperar a que se sequen las uñas,asi que pondre en practica lo del agua fria y el secador xD jejeejjeeje.

    ResponderEliminar
  3. Si de verdad quieres resultados, rapidísimo y efectivos, cualquiera de los secante de Sally Hansent.

    Feliz Martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? Me lo apunto! Lo malo es que en mi ciudad no suelo encontrar los productos que quiero y son pocas las tiendas online que envían a Ceuta, pero bueno.. a ver si tengo suerte y lo encuentro :D Un besote muaks!

      Eliminar
  4. me lo apunto porque odio esperar a que se sequen... un besito preciosa!

    WWW.JESUISVOILA.COM

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los consejos, los probaré que yo tengo poca paciencia.
    Un besito

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  6. a mi me pasa lo mismo... no tengo nada d paciencia, y rara es la vez que no me estropeo alguna uña por ser demasiado impaciente...así que este post me viene que ni pintado!

    yo uso la opción del secador, pero probaré el aceite que dices que va tan bien. También me he comprado algún brillo secate...pero no noto grandes resultados...

    un beso y gracias por los truquillos ;)

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  7. yo tengo poquísima paciencia jaja, voy a probar lo del spray a ver si funciona! =)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. muy buenos consejos, yo a veces suelo recurrir al secador...jejeje

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  9. Tengo muy poca paciencia pero creo que la forma de spray es la que va más conmigo, probaré!!
    Muy interesante.

    Xxx

    ResponderEliminar
  10. Muy útiles tus consejos, sobre todos los dos primeros. Si no me pinto más a menudo las uñas es por el rollo de tener que esperar a que se sequen. Yo utilizaba el 30 Seconds de Sally Hansen y me gustaba mucho, pero no lo cerraría bien o algo y lo tuve que tirar a la mitad porque se espesó muchísimo, ahora he pedido uno más baratito a iHerb. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía el producto de Sally Hansen, pero ya soy varias la que me habéis hablado de él y me habéis creado la necesidad de probarlo :D:D:D:D A ver si me puedo hacer con él pronto y en cuanto lo pruebe pos cuento m opinión jejeje Que pena que se te espesase porque si era bueno... Ya nos contarás qué tal con el nuevo :D Un besote preciosa MUAKS!

      Eliminar
  11. me ha gustado mucho tu post de hoy y no lo podía haber leído en mejor momento porque estoy pensando en comprarme un pintauñas color burdeos precioso que he visto. No suelo pintarmelas muy a menudo pero cuando os las veo en blogs me encantan así que igual me animo, además tengo una amiga que es una artista haciendo dibujos en ellas. Seguro que me sirven de mucho tus consejos

    :)
    ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! A mí es según me de "la picada".. hay veces que me las pinto cada dos días y otras veces que me tiro semanas sin pintármelas. Me encantaría tener siempre las uñas arregladas y he pensado alguna vez en la manicura permanente que dura un mes, pero como me gusta tanto cambiar de color... Los dibujitos me encantan y creo que tengo pulso para ello, pero no tengo los instrumentos necesarios.. a ver si busco por ebay y pruebo, tu que tienes a tu amiga aprovecha!! y por supuesto, anímate a pintártelas más a menudo! El burdeos queda genial en las uñas y ahora en invierno más :D
      Me alegra tenerte por aquí guapi, un besote gigante MUAKS!

      Eliminar
  12. por fin !!! me puedo pasar por tu blog guapisimaaa !!!! este post me encanta !! y ya lo he puesto en practica ehh !!! ya me hice seguidora asi que ya no me pierdo nada!!! muuuackssss

    ResponderEliminar

ir arriba