”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

18 jun 2013

Mascarilla de Chocolate








Ya sabéis que me encanta probar "trucos" de belleza caseros y cuando alguno me convence, me gusta compartirlo con vosotras. 
Soy fanática de todo tipo de mascarillas para la cara y ayer me acordé de una de chocolate que compré el año pasado (de esas que vienen en sobres que podemos encontrar en H&M) y se me ocurrió hacerme una yo misma en casa. Me puse a buscar ideas en internet y al final, viendo lo sencilla que era, me decidí por esta que os voy a contar:
  • Ponemos en un recipiente dos onzas de chocolate puro y lo metemos en el microondas para que se derrita. Tenemos que tener cuidado porque el chocolate se quema. Yo lo voy mirando cada pocos segundos y removiendo con un tenedor o cuchara, con el mismo calor del recipiente se va derritiendo. Esto también se puede hacer al baño Maria.  
  • Una vez tengamos el chocolate fundido, lo mezclamos con una cucharadita de aceite de almendras dulces y dejamos que se enfríe un poco. 
  • A continuación estará lista para aplicarla. Yo he utilizado una brocha de maquillaje, pero también se puede aplicar con las mismas manos. 
  • Dejamos actuar la mezcla entre 20 y 25 minutos

El chocolate tiene efectos antioxidantes, hidratantes y nutritivos. Sus vitaminas favorecen la regeneración de la piel. Además tiene propiedades reafirmantes y adelgazantes. 

Esta mascarilla no es solo para el cutis, si no que se puede utilizar en el resto del cuerpo. Además ayuda a combatir la celulitis. 

Personalmente, me ha encantado la experiencia, el olor del chocolate es muy relajante y haré más uso de la "chocolaterapia casera"

Espero que os guste el post y lo probéis. 

Un beso gigante MUAKS!

INSTAGRAM @angicupcakes


13 comentarios:

  1. puff con lo que me gusta el chocolate...acabo comiendome la mascarilla jajajajaja. Yo no he probado mascarillas de chocolate la verdad,ahora estoy con una mascarilla natural,que se llama ''anti catastrofe'' de una tienda de Sevilla,que se llama Lush y tiene muchas mascarillas,todas ellas con ingredientes naturales. Gracias por la idea,si me animo te cuento ;)

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta jajaj da ganas de comertelo jeje Me encanta descubrir estos trucos tan interesantes ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota, porque lo pruebo seguro!!!
    genial idea!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto!! Me encantan las mascarillas caseras y esta en concreto no la conocía, aunque había escuchado hablar maravillas de las propiedades del chocolate! =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. oooooh me lo apunto! genial post!


    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. Qué peligro de mascarilla... con el olorcito a chocolate me la querría comer jajaja La probaré aunque ahora mismo no tengo aceite de almendras... se puede usar de argan o de oliva?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además de verdad.. el olorcito a chocolate tienta bastante! Con aceite de oliva también se puede hacer, aunque yo echaría un poquito menos de una cucharilla. Un besote guapísima mUAKS!

      Eliminar
  7. genial la idea!!! lo probaré sin duda!

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tienes que hacer más post así, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  9. Tienes que hacer más post así, me encantan!!!

    ResponderEliminar

ir arriba