”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

2 jul 2012

Sunday in Tetouan







Buenos días!! Comienzo la semana con unas fotos de ayer que estuvimos en Tetuán. Teniéndolo al lado y nunca había pasado por allí, así que ayer decidimos ir a echar un vistazo y la verdad que no estuvo nada mal. Lo pasamos muy bien y lo mejor de todo.. encontramos un Mcdonal´s que tenía Milk Shake!! Son unos batidos buenísimos que probé cuando estuve en Nueva York y que yo nunca había visto en ninguno de los Mcdonal´s españoles a los que he ido y es que creo que aquí en España no los preparan (una pena porque esta realmente buenos y sobretodo el de chocolate). Hoy ya me pongo al día si que si con vuestros comentario, emails y sobretodo con vuestros blogs, los he echado mucho de menos estos días. Muchas gracias por todos vuestros comentarios e email! Un besazo gigante a todos, MUAKS!

1.Jeans: H&M (ss12) 2. Camiseta: Blanco (ss12) 3. Colgante: Dolores Promesas 4.Sandalias: Stradivarius (ss12) 5. Bolso: Zara (new) 6. Gafas: Ray ban 7.Anillo: Ebay 8. Funda de Iphone: Blanco.

*Podéis buscarme en instagram y twitter por: @angicupcakes.



10 comentarios:

  1. guapisima como siempre, me encanta el look ,en concreto ese bloso me parece una pasada.Que gozada eso de poder pasarte a Tetuan como si nada!yo tendría que montar un viaje!!un besote y me alegro que pasarais una tarde tan chula

    ResponderEliminar
  2. he oido hablar de esos batidos pero la verdad esq nunca los he visto por aqui,tu bolso me encanta lo vi ayer en zara.
    Un beso guapa!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me molan los complementos


    //////////
    /////////
    ------------------------------------
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Vas super-sencilla pero genial el estilismo con tu bolsito nuevo, que por cierto quiero desde yaaaaaaaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Un look sencillo y perfecto, el bolso es una preciosidad, y el toque rojo de los labios te queda genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Wapiiiiisima!!!Q tal los examenes?! ya stas de vacaciones,no? yo tmb yujuuuuu!!!asi q ya me puedo poner al dia con vuestros blogs, como os echaba de menos, aunq a ti te puedo seguir por instagram. Me encantannn las fotos y el looks del post anterior, son ideales! y el post de hoy tmb. Me encanta las excursiones q haces, nunca he estado por esa zona, a ver si algun dia me puedo escapar y la visito y de paso de conozco q tngo muchisimas ganas! =)

    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me encanto el look, prendas basicas para un look hermoso!!. Mis favoritos: el anillo y el jeans. besos te espero por mi blog http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Angi!
    Yummy!! milkshake me encanta! es verdad aquí no los venden en España, es una pena son delicioso. Ya veo que muchos shopper y shopping Bag la verdad es que son de lo mejor me encantan.Tu look perfecto

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. so fresh! xx

    www.always-glamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa!! El collar parece mono y aunque se ve de lejos me llamó la atención :p
    Un besote

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

ir arriba