”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

11 abr 2012

Sweet owl












En cuanto vi estos pendientes me enamoré de ellos, son preciosos! En la página se veían bonitos pero cuando han llegado esta mañana me han sorprendido mucho, que monos quedan.. no he podido evitar colocármelos hoy mismo! Espero que a vosotros también os gusten. Es la primera vez que hacía un pedido en ASOS y me ha gustado mucho, ha tardado poquísimo en venir ( y eso que aquí siempre suele tardar bastante), no cobran gastos de envío pidas lo que pidas, no te exigen ningún mínimo. Estoy deseando pedir más cositas.. la bisutería me ha encantado!
 Muchas gracias por todos vuestros comentarios, un besazo gigante a todos !!! MUAKS

-Blusa: Blanco (new)
-Pantalon y oxford: Stradivarius (invierno 11/12)
- Clutch: Primark (old)
-Pendientes y anillos: ASOS


X.O.X.O
Angi





10 abr 2012

Spring salad
















Ojalá el tiempo no  nos esté despistando de nuevo y por fin se quede con los días tan buenos como el de hoy... había gente en la playa y todo! Espero que os guste la ensalada de colores del look, pensado para combinar mi nuevo anillo de abataba.  Muchas gracias por todos vuestros comentario, me encanta leer cada uno de ellos. Un beso gigante a todos! MUAKS!

-Camiseta: Oysho (new)
-Pantalon: Pull and bear (new)
-Bailarinas: Blanco ( new)
-Gafas y clutch: H&M (new)
-Anillo: Abataba

* El clutch es un neceser en realidad, pero me gustó tanto que lo utilicé como clutch.

X.O.X.O
Angi


9 abr 2012

Salamanca











Buenos días! espero que hayáis pasado una buena Semana Santa!! Yo llegué anoche, lo he pasado muy bien aunque con mucho frío. Os dejo unas cuantas fotos (la que más me gustaron porque hice mil) del día que estuvimos por el centro de Salamanca. Me encantaron sus calles y toda la gente que había, un sitio precioso al que me gustaría volver y ver mejor, con menos frío claro.  Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Un beso gigante a todos, MUAKS!



X.O.X.O
Angi

5 abr 2012

Cold












Holaa!! os pongo un post rapidito con algunas foto de hoy, lo estoy pasando genial haciendo turismo por algunos pueblecitos de aquí de Salamanca.  Lo malo es que hace un frío que no veas y esta lloviendo, pero bueno.. por eso elegí este look, no es nada del otro mundo pero para la ocasión es perfecto. El lunes volveré con unas fotitos de Salamanca capital y con unos kilos demás jajajaj  Un besazo a todos y muchas gracias por todos vuestros comentarios!! Muaks

-Chaqueta: Bimba y Lola (old)
-Bufanda: Stradivarius (invierno 11/12)
-Botas: Hunter
-Gorro: Oysho (old)
-Bolso: Zara (primavera/verano 12)


X.O.X.O
Angi





4 abr 2012

Maxi jacket











Hace dos semanas y poco más os decía lo contenta que estaba por haber llegado a los 100 seguidores, pues hoy os digo que estoy aún más contenta porque ya somos 200!!! Ha crecido rapidisimo!  Hoy os pongo un look muy cómodo y sencillo con una chaqueta gigantona (es de mi padre). Ayer  la sacamos mi hermana y yo del armario y nos encantó así que a partir de ahora le daremos mucho uso.

Mañana me voy de viaje unos días a  un pueblecito de Salamanca y no vuelvo hasta el domingo, no se si podré actualizar, espero que si! Un beso gigante a todos y muchas gracias por todos vuestros comentario! MUAKS!!

-Chaqueta: Chipie ( very very old jajaja)
-Jersey, camiseta y leggings: Stradivarius (new)
-Gafas: Ray Ban
-Zapatos: Converse
-Bolso: Zara (new)
-Anillo: Abataba
-Pulseras: Blanco (new)



X.O.X.O
Angi

ir arriba