”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

19 ene 2012

Deliplus

Holaa!! Estos días con esto de los exámenes, trabajos, etc.. como que no queda mucho tiempo para otra cosa que no sea "eso", asi que aprovecharé para hablaros de algunos productos que utilizo de Mercadona que me parecen bastante interesantes.  La verdad es que me suelen gustar mucho los productos de Deliplus, exceptuando sus productos de maquillaje que la verdad no me suelen convencer  y prefiero los de otras marcas un poco mejorcitas.


Esto es una mascarilla para el pelo que por lo menos a mi me encanta. Me la echo una vez a la semana y la voy turnando con la repara y protege de pantene ( esta gama de pantene es lo mejor que se ha podido inventar para el pelo). Cuando tengo tiempo me ducho, me lavo el pelo,me echo la mascarilla, me salgo de la ducha y me hago un "moño" y me dejo la mascarilla como mínimo una hora y luego me enjuago la cabeza.



Esta es otra mascarilla que ya la he tenido en varias ocasiones y el otro día viendo el blog http://unretoquito.blogspot.com/ me la recordó en una entrada que hablaba sobre ella y como pasé por mercadona la compré. Esta me la ponía cada dos semanas, es muy buena porque es exfoliante y da una sensación como de frío.. la verdad que a mi me deja nueva, creo que me quita hasta el dolor de cabeza :P


 Este serum es bueno no.. bueniiisimoo!!! también uso el de pantene repara y protege( aunque ahora mismo se me ha acabado)  y uno pequeñito de Dove que me trae mi madre que también esta muy bien y siempre lo llevo en el bolso. Estos dos últimos que os comento son en " aceitosos" y el de deliplus es en más cremita. La verdad que el de deliplus es buenísimos y llevo usándolo ya muchos años, además tiene un olor que me encanta.


Esto es una mascarilla para la cara que me gusta mucho y es que a mí es que me encanta todo tipo de potingues! Esta me la echo cuando tengo tiempo porque me la suelo dejar un buen rato. A mi me va muy bien, da la sensación de que me cierra los poros. Me la extiendo por toda la cara hasta que se seca y luego la retiras con unas esponjita y agua.


 EL bote blanco es agua de avena y es uno de los productos que más me gustan. Es como el agua Termal de Avene pero un pelin más barato. En verano la uso constantemente, me la echo por todo el cuerpo. Cuando tomo el sol me la voy echando para refrescarme y es muy hidratante. En invierno me la echo en la cara por las mañanas y la verdad que te deja mejor cara. También tiene propiedades calmantes y relajantes. También sirve para fijar el maquillaje y que te dure más tiempo ( para esto último tienes que pulverizar de lejos sobre el rostro)
El bote azul es un tónico seboregulador y a mi me va muy bien. Me lo echo por las mañanas y  por las noches antes de acostarme, te deja sensación de frescor.



Esta es una crema hidratante que me echo después del tónico. Es de la misma gama y esta bien, aunque no sé si termina de convencerme. ( no llevo mucho usándola)


 También os quería contar que me he suscrito a GLOSSYBOX!!! llevaba ya mucho tiempo mirándolo y al final me decidí. Con lo que me gusta probar cositas nueva me va venir muy bien asi que a finales de febrero tendré mi cajita en casa!! ya os enseñaré que me mandan!! un besitoo!!muaks muaks

X.O.X.O
Angi


11 comentarios:

  1. Yo también uso la mascarilla de la tapa amarilla, aunque sólo me la dejo puesta varios minutos en la ducha. Eso sí, la uso cada vez que me lavo el pelo... De hecho la estoy usando después del champú, sin echarme crema suavizante y me va super bien.
    La gama de productos para pieles grasas también la usado y es bastante buena :)
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    la mascarilla para el pelo va genial, yo tb la he usado algunas veces.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado la mascarilla exfoliante y es genial!! La verdad es que en el pelo no noto diferencia, pero deja una sensación de bienestar
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo también la mascarilla de Mercadona..se me queda el pelo super bien, sobre todo en verano que con el sol se me estropea un montón!!

    Animo con los exámenes guapa!!Suerte!!=)

    Te sigo
    http://tania-cm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encantan los productos del mercadona!!besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado la mascarilla exfoliante y es genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al reparador de puntas, no estaba muy segura de que funcionara pero si lo usas lo probaré. Gracias :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien tengo todos esos productos de Deliplus! La verdad es que relacion calidad-precio van bien!!
    Besos guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¿De verdad que el repara y protege de Pantene es bueno?no lo he probado pero me da la sensacion de que no es muy alla. Ya me contarás! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que yo llevo utilizandolo ya mucho tiempo y es el que mejor me va.. algunas veces cambio a otros por robar y siempre vuelvo a pantene!! alomejor a otras personas le iran mal pero ami me va genial!! además noto mucho cuando no lo utilizo porque parece que el pelo se me daña mucho más!! es más he estado sin utilizarlo un tiempo y me he tenido que cortar el pelo porque las puntas se me han abierto mucho.. asi que yaa he vuelto a pantene.. para mi pelo es el mejor! a mi me gusta mucho como tengo el pelo, alomejor para otro tipo de cabello no le va bien. un besoo!!

      Eliminar
  10. Este post es antiguo pero lo acabo de ver y me ha gustado mucho,yo tb uso el tonico pero probare la mascarilla
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

ir arriba