”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

17 ene 2012

Cosmopolitan

Holaaa!!! Bueno ayer llegué de mi viaje fugaz a Granada. Como ya os conté en la anterior entrada, tuve que darme una vueltecita hasta Granada para hacer un examen parcial. Desde Algeciras (donde cojo el tren) hasta Granada tardo 4 HORAS!!! a la ida pasé el tiempo estudiando pero a la vuelta compré una revista para no aburrirme. La verdad es que yo soy un poco (mucho) "adicta" a las revistas. Me entretengo mucho con ellas y sobretodo las que traen apartados de moda. Suelo comprar la que más me llame la atención del kiosko. La cuore la compro siempre, sale cada semana y trae un poco de todo. La cuore style cuando la pillo tambien la compro, Vogue, ELLE, in touch, cosmopolitan, etc..
Como ya había comprado la cuore de la semana pasada y la de esta sale el miercoles, decidí comprarme la Cosmopolitan del mes de Enero ( además que para el viaje me vino mejor porque es mas gordita y tardo más en leerla).  La verdad que venía muy completita, traía una agenda monisima para el año 2012 ( muy muy chula) con un lapiz tambien muy mono. Tambien traía una muestra mascara de pestañas de Clinique y una pequeña "revistita" con los Horóscopos para 2012. La revista tambien estaba bastante interesante.. traía bastantes cositas de moda y bastantes curiosidades sobre "hombres" jajaja la verda que me han hecho gracia bastantes cositas que ponía.

 La agendita roja es la que traía la revista.. A mi me ha encantado!! es súper cuqui!!!






Esta es la muestra de máscara de pestañas que tambien traía la cosmo!! ( sale un poquitín borrosa pero es que el barco se movía bastante)



Portada de la revista


Horóscopos para el 2012


X.O.X.O
Angi

3 comentarios:

  1. Creo que voy a ir a comprar la Cosmopolitan!! Me encantan esas muestras de rímel para los viajes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. uyyyy yo me compro todas.... no tengo remedio... las compro el 20 de cada mes, asi que cuando llega el mes en curso ya me las he ojeado todas.... me gusta guardarlas, así que calcula cuantas revistas hay en mi casa más que en el vips, y las consulto millones de veces... un hobby como otro cualquiera.
    Mi favorita es cuore style e instyle (son las que más moda traen) pero me valen todas, jijijijij

    ResponderEliminar
  3. qque suerte si tienes la pierna muy muy delgada los JC quedan que es una pasada :) un beso!

    ResponderEliminar

ir arriba