”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

15 jul 2021

Nuevos Productos Primor

 



¡Hola a todos!

Hoy os he preparado un post para que conozcáis los productos nuevos para el cuidado de la piel que recibí de Primor. Los escogí para solucionar los problemas que tiene actualmente mi piel así que todos ellos son para mejorar la textura de la piel y controlar aparición de granitos y grasa. Creo que todos forman una rutina muy completa para pieles con acné. Además, también he incluido varios productos para el cuidado de los labios, que muchas veces son grandes olvidados, pero a la vez, grandes protagonistas del rostro. 

Espero que os guste el post, os he dejado una pequeña descripción de cada producto y el enlace a la web.

Como siempre, os espero en mi perfil de Instagram @angicupcakes 


¡Feliz fin día!




Zitless Parche Anti Granos de Academy: 

Se trata de pequeños parches transparentes para tapar los granitos haciendo que estos desaparezca de forma rápida. Se colocan con la piel limpia y seca y se deja actuar, al menos, 2 horas. En la caja vienen 10 sobres. 





Postzit Serum Corrector de Marcas Post Espinillas de  Academy: 


Con este Sérum podrás mejorar lar marcas de los granitos hiperpigmentadas, mejorar la textura de la piel y unificar el tono de la piel. Además, impide que aparezcan nuevas espinillas o granitos. Se aplica una pequeña cantidad en la zona a tratar. 





Mascarilla Facial de Miel - Honey Miracle Mask de Farm To Fresh:

Mascarilla facial de miel con ingredientes naturales. Contiene un cóctel de ingredientes antioxidantes para reducir arrugas, mejorar la textura y el tono de la piel. 





Acnicure Gel Limpiador Anti Acné de FarmaSkin:

Gel limpiador facial para pieles mixtas/ grasas con acné. Elimina las impurezas, disminuye el sebo y previene la aparición de acné. 





Crema Anti-Edad de Farm To Fresh: 

Crema hidratante antiedad con ingredientes naturales. Mejora la firmeza, hidratación, elasticidad y retrasa la apareciendo de arrugas. 





Honey Lip Scrub de Farm To Fresh: 

Exfoliante labial natural con miel de abeja negra y cáscara de nuez. Perfecto para eliminar pielecitas de los labios dejándolos suaves e hidratados.




Bálsamo Reparador Multiusos de Farm To Fresh:


Bálsamo para reparar grietas o tratar zonas con sequedad en cuerpo, rostro y labios. Yo lo pedí especialmente para utilizar en labios.



Apricot + Black Bee Honey Scrub de Farm To Fresh: 

Exfoliante facial natural con miel de abeja negra y cáscara de nuez. Para exfoliar la piel de todo el rostro dejándola libre de impurezas, suave y lista para que los productos que apliquemos posteriormente penetren mejor. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba