”twitter” Email ”twitter” ”twitter” ”twitter”

5 jul 2017

Vestido Tropical



Llevaba mucho sin pasar por aquí así que este post os pillará de sorpresa :P Tengo en mente volver a dar caña al blog, aunque sea un par de post por semana con algunos outfits, aunque ya sabéis que por Instagram ( mi usuario es @angicupcakes) siempre estoy activa y por allí os enseño todo lo que pillo, tanto por las historias como en la galería de fotos. Aún así, no me gusta tener abandonado este espacio porque aquí es donde empezó todo y le tengo mucho cariño.  

Ahora vamos con el outfit que os muestro hoy, no me puedo gustar más! Os enseñé el mi último vídeo mis compitas de rebajas y prácticamente todo lo visteis por allí. El vestido, como os comentaba en el vídeo, me llamó la atención antes de que empezaran las rejas y cuando empezaron fui corriendo a ver si lo pilla y si, asó fue. Tiene un estampado tropical perfecto para verano, además los colores son preciosisisimos y eso también ayuda. Lo combiné con mi nuevo bolsita verde de Zara ( no me digáis que no es cuqui) y sandalias planas doradas de Sfera. Además, me puse mis pendientes de hojas verdes que le viene al vestido como anillo al dedo, no creéis? 

Y a vosotros, os gustan los estampados tropicales para estas fechas? 









1.Vestido: Lefties (Rebajas verano 2017) 2.Sandalias: Sfera (Rebajas verano 2017) 3.Bolso: Zara ( Rebajas verano 2017) 4.Gafas: Zara (antiguas) 5.pendientes: Pafois

Feliz día MUAKS!

1 comentario:

  1. hola me encanta tu blog y tu estilo a la hora de vestir

    ResponderEliminar

ir arriba